Sospechosos

Cinco nuevos detenidos por el crimen de Tomás Tello

Los individuos fueron aprehendidos por pedido del fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó, que lleva adelante la investigación del homicidio

El pasado jueves por la madrugada, otros cinco sospechosos fueron detenidos en el marco del crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita. Con estos, los aprehendidos suman 16.

Las nuevas detenciones se realizaron por pedido del fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó, que lleva adelante la investigación del homicidio.

Estos sujetos fueron identificados a partir del análisis de las cámaras y de elementos aportados por testigos. Ahora serán indagados en el marco de la causa por "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Cabe recordar que Tello fue atacado a las 7:10hs del 1 de enero en la zona de playas de Santa Teresita, en Costanera y calle 38. Damián "El Kope" Kopelián, de 21 años, es el acusado de ser el autor material de la puñalada mortal sufrida por la víctima.