La Plata

City Bell: atropellaron a su hijo y lo dejaron abandonado

Su familia busca al responsable del hecho. Mientras tanto, la víctima sigue bajo cuidados médicos en el hospital.

Durante el pasado fin de semana, un joven fue atropellado por un vehículo mientras iba en su motocicleta. Ahora su familia busca al responsable, ya que aseguran que tras chocarlo, el conductor se dio a la fuga y al momento no se sabe nada de él.

“El sábado 20 del corriente alrededor de 21.15, mi hijo estaba manejando una moto cuando fue atropellado en Cantilo y 31, aparentemente por una combi”, dijo la madre del damnificado, quien agregó: “El conductor de la misma lo dejó tirado, abandonándolo a su suerte. Gracias a Dios, sobrevivió, pero tiene múltiples lesiones. ¡Es un pibe laburante con esposa y cuatro hijos!”.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición nada se sabía sobre la persona que iba al volante, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para esclarecer lo sucedido y poder dar con el responsable. Mientras tanto, la víctima sigue bajo cuidados médicos en el hospital.

Por su parte, otro hecho similar ocurrió en 63 y 21 el pasado jueves, cuando una mujer que iba en moto fue atropellada por un automóvil cerca de las 20.30. La damnificada debió ser llevada al hospital Rossi por pérdida de conocimiento, traumatismo encéfalo craneal y heridas de distinta consideración.