Entradera

City Bell: le robaron y los molieron a golpes

Al dueño de la casa le dieron una brutal golpiza cuando intentó resistirse y debió ser asistido en el hospital de Gonnet.

En la madrugada del lunes, una entradera ocurrió en City Bell donde una banda de delincuentes llevó adelante un robo al dueño de una panadería del barrio. El mismo fue brutalmente golpeado durante el asalto, mientras se encontraba en su domicilio junto a su pareja y sus tres hijas.

Los investigadores se encuentran buscando el rastro de los malhechores que continúan prófugos luego de haber huido arriba de la camioneta del propietario y haberla abandonado a unas pocas cuadras.

Fuentes policiales confirmaron a medios locales que se trató de un grupo de al menos ocho ladrones que ingresaron alrededor de las 2 a.m. en la zona de 8 y 474. Despertaron a los dueños con gritos y amenazas con armas de fuego.

Desesperado el hombre de 71 años se resistió al robo y por ello recibió una violenta golpiza que le generó lesiones en la cabeza.

En principio se decía que el robo era cercano a los 100.000.000 de pesos, y luego de 100 millones, pero una hija del propietario desmintió que se trate de esa cifra y denunció que llamaron a una ambulancia que nunca llegó a tiempo y por ello debieron trasladar a su padre gravemente herido hasta el San Roque de Gonnet para que sea atendido. Además expresó: "Es una zona liberada para los delincuentes".

Además del comerciante, en el momento del robo estaban  en la casa su mujer de 48 años, una joven de 20, una adolescente de 14 y una nena de 7 que fueron testigos del actuar de los delincuentes.

Una vez tomado el dinero, los delincuentes tomaron las llaves de la camioneta del propietario y huyeron en ella que fue encontrada a las pocas cuadras. Las víctimas alertaron a la policía que montó un operativo cerrojo en pocos minutos e inició la persecución del vehículo sin éxito. Los asaltantes lograron escapar en la zona de Gonnet, donde dejaron abandonado el rodado marca Honda y huyeron con el dinero.

La policía de la comisaría Décima se encuentra trabajando en el lugar junto a los peritos que buscan rastros de los implicados. Por su parte, el dueño fue atendido por un grupo de paramédicos por la herida en el cuero cabelludo, que es de levedad.