VIDEO

Clausuraron una fiesta clandestina con 500 personas en Villa Elisa

La reunión se realizaba en una propiedad ubicada en 4 y 426, y varias de las personas desalojadas protagonizaron una gresca con los inspectores del municipio y el personal policial.

Inspectores del municipio de La Plata clausuraron este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en una propiedad de las afueras de la ciudad, donde había al menos 3.000 personas, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió este domingo a las 5 de la madrugada, cuando la policía recibió un llamado al 911 en el cual se denunciaba que se desarrollaba una fiesta clandestina en una propiedad de diagonal 4 y 426, en la localidad platense de Villa Elisa.

Al llegar, los efectivos policiales, junto a inspectores de la municipalidad de La Plata, constataron la veracidad de la denuncia y procedieron al desalojo de la vivienda.

Más de 3.000 personas salieron del predio, algunas de los cuales protagonizaron una gresca, en tanto la policía no pudo aprehender a ninguno de los violentos debido a la inferioridad numérica.

La municipalidad de La Plata dispuso la clausura de la fiesta y labró un acta, agregaron las fuentes policiales.