Con video

Con prisión domiciliaria, robó en una casa de Villa Ponsati

Tiene 29 años y le había concedido dicho beneficio por la crisis sanitaria relacionada al coronavirus

En el marco de una investigación por un robo, dos jóvenes de 25 y 29 años fueron aprehendidos hoy en El Mondongo, pero lo más grave fue que uno de ellos tenía arresto domiciliario, al que accedió por la pandemia del coronavirus.

Agentes de la fuerza allanaron una vivienda ubicada en 65 entre 121 y 121 bis, donde

incautaron una escopeta doble caño, un chaleco antibalas robado a una mujer policía, una amoladora, un destornillador, un monitor LSD, una tricota y una campera, además de lograr las capturas. El mayor de los dos había sido excarcelado por la crisis sanitaria ocasionadas por el Covid-19 y cumplía un arresto domiciliario.

En tanto, en el registro se descubrió que uno de los habitantes de la morada tenía colocado un chaleco antibalas y portaba una pistola de juguete y, al ver a los uniformados intentó agarrar la escopeta de doble caño que yacía en un modular, sin éxito.

La pesquisa había arrancado ayer, luego de un robo en un inmueble de 119 y 76, en el que dos personas ingresaron cuando los moradores dormían en la planta alta. Los intrusos se llevaron un televisor de 42 pulgadas y una caja de herramientas, entre otros objetos de valor.

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el movimiento de los ladrones y así se pudo identificar a ambos sujetos, hasta demorarlos.