Amenaza de bomba
Conceden el arresto domiciliario a la azafata de Aerolíneas Argentinas
El juez federal Federico Villena dictó el procesamiento y prisión preventiva. Además, le trabó un embargo de $400 millones.
La azafata de Aerolíneas Argentinas Daniela Carbone fue procesada con prisión preventiva, que cumplirá en su domicilio, por haber proferido una falsa amenaza de bomba sobre un avión con destino a Miami que obligó a cancelar el vuelo.
El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena dispuso el procesamiento, que incluye un embargo sobre los bienes de Carbone hasta cubrir la suma de 400 millones de pesos.
La mujer fue procesada con prisión preventiva por intimidación pública, entorpecimiento del transporte aéreo y coacción agravada. Además, le suspendieron la matrícula profesional de tripulante de cabina y se le prohibió acercarse a cualquier aeropuerto.
La mujer procesada con prisión preventiva por el juez federal Federico Villena, tendrá arresto domiciliario y podrá retornar a su casa.
En la medida judicial también le suspendieron la matrícula y le prohibieron acercarse al aeropuerto de Ezeiza, al tiempo que le trabaron un embargo por 400 millones de pesos.
Carbone está imputada por los delitos de "coacción agravada", "intimidación pública" y "entorpecimiento de servicio público", y en caso de ser hallada culpable de esos delitos, podría recibir una pena de hasta seis años de prisión.
Esta tarde permanecía detenida en el calabozo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Ezeiza.