Villa Urquiza

Condenaron al trapero Kaleb Di Masi por protagonizar dos choques

El joven músico de 23 años aceptó la condena tras chocar a una moto y un auto el último lunes.

El cantante de trap Kaleb Di Masi aceptó esta tarde ser condenado a tres años de prisión en suspenso por haber chocado con una motocicleta, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia.

Los hechos ocurrieron el último lunes, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde el joven músico protagonizó los incidentes durante la noche, cuando conducía su Audi TT en Villa Urquiza.

Si bien Di Masi ya recuperó la libertad, a partir de este acuerdo de avenimiento -que funciona como un juicio abreviado pero en una instancia previa del proceso-, deberá cumplir con una serie de reglas de conductas.

Según las fuentes, la condena contra Caleb Nahuel Di Masi, nombre original del joven de 23 años, se acordó en una audiencia del propio imputado ante el fiscal José Guerrero, en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez.

El músico, defendido por el abogado particular Roberto Castillo, aceptó recibir una pena de tres años de prisión en suspenso, inhabilitación para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y el decomiso de su Audi TT.

La condena es por las lesiones culposas ocasionadas por conducción imprudente de un vehículo automotor, de carácter grave y leve en perjuicio del padre e hijo que iban en el Etios, y las lesiones culposas de carácter leve respecto del conductor de la moto, encontrándose, además, bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El 10 de abril de este año, el músico protagonizó otro accidente de tránsito, en ese caso en la Autopista del Oeste, donde chocó a un patrullero cuando conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro color negro.

El Audi TT en el que se movilizaba el trapero esta vez registra 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por alta velocidad.