Centro platense

Conflicto entre trapitos menores terminó con destrozos en un local de la zona

El negocio Ossira sufrió la rotura de un vidrio. Se vio obligada la intervención de varios patrulleros para diluir la situación

Un local ubicado en 4 y 50 sufrió las consecuencias de una pelea entre cuidacoches acontecida hace instantes. En el suceso se vieron involucrados menores y tuvieron que actuar varios policías.

En diálogo con la Red 92, un comerciante de la zona contó: "Son personas que normalmente están juntos pero se ve que hubo algún tipo de disputa, un desacuerdo entre ellos. Dos menores de edad estaban persiguiendo a otro que se metió en el negocio de en frente, Ossira". Allí se refugió el implicado pero sus atacantes le exigieron salir. Ante la negativa, el dúo rompió el vidrio del local. 

Respecto al accionar de los policías, indicó: "No hacían nada hasta que un llamado al 911 alertó y llegaron más patrulleros. Estuvieron un buen rato para sacarlos de ahí y llevárselos".

Asimismo, el testigo explica que "son recurrentes en la zona los problemas con los cuidacoches, sobre todo con los menores porque intimidan a la gente, hacen cualquier cosa y son inimputables. Entre ellos pelean bastante, no es una cuestión rara en esta esquina. La gente se queja porque les exigen dinero por cuidar el auto, lavarlo o simplemente porque quieren plata".