romero

Conmoción: hallaron a un joven muerto en el patio de su casa

El trágico hecho ocurrió en una propiedad ubicada en 161 y 520.

Un estremecedor episodio generó conmoción en Romero, donde un joven de 18 años fue encontrado sin vida en su vivienda y a su lado había un arma tirada.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta una propiedad ubicada en 161 y 520, luego de recibir una alerta mediante el 911. Al arribar, se toparon un chico que estaba tendido en el patio de su domicilio y con visibles heridas.

En una de sus manos, el sujeto portaba una pistola, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME y los médicos constataron el deceso del joven.

Según relataron los padres de la víctima, éste tenía problemas psiquiátricos y ya había intentado quitarse la vida hacía poco tiempo. Por lo pronto, incautaron un revólver marca Tanque que el chico había heredado por parte de su abuelo.

Por otro lado, durante la tarde de ayer un chico de 13 años, identificado como Santiago Pérez apareció muerto en el baño de su casa de 140 entre 35 y 36, en San Carlos.

Según trascendió, luego de rendir una materia, el adolescente se enteró que su novia lo había dejado y decidió terminar con su vida usando un arma de fuego.

Para ello, después de regresar de la escuela junto a su hermano, se encerró en el baño y se efectuó así mismo un disparo que le produjo la muerte en el instante.