ESCALOFRIANTE

Conmoción por el hallazgo de un hombre sin vida en un departamento en La Plata

Fue en las inmediaciones de Plaza Yrigoyen y hasta le momento de desconocen las causas del deceso.

El episodio que generó conmoción en nuestra ciudad fue tras el hallazgo de un hombre que apareció sin vida en su departamento y lo encontraron sus propios vecinos. 

Todo sucedió dentro de un complejo de departamentos de la zona de avenida 60 y 16, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial mediante el 911, debido a que hacía varios días que no se sabía nada de uno de los inquilinos.

En el lugar se hicieron presentes los oficiales que revisaron  el tercer piso, se entrevistaron con el encargado y este aseguró que no había visto desde hacía un tiempo a una de las personas que habitaba allí. Además, aseguró que no respondía a los llamados, aunque en varias oportunidades se escuchó su celular sonando.

Uno de los socorristas logró entrar al inmueble y pudo abrir la puerta de acceso desde el interior y se topó con un cuerpo tendido sobre el suelo con un avanzado grado de descomposición.

En este sentido, se investiga lo ocurrido debido a que no se encontraron signos de violencia ni en el cadáver ni en la casa. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.