LA PLATA

Conmoción por la muerte de una joven en un edificio de La Loma

La joven fue hallada junto a otros tres hombres.

Momentos de tensión y angustia se vivieron en las últimas horas en un sector de La Plata, luego de que una joven de 22 años falleciera en el interior de un edificio por causas todavía desconocidas, mientras se encontraba con otros amigos, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, la mujer se hallaba dentro del departamento de un allegado ubicado en la zona de 24 entre 44 y 45 del barrio de La Loma. Estaba con otras tres personas cuando, por motivos que se investigan, perdió la vida.

Poco después, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se acercó un móvil del Comando de Patrullas, cuyos oficiales constataron la denuncia. Luego se aproximó una ambulancia, pero los galenos que iban en ella solo pudieron certificar el deceso de la infortunada.

Ante eso, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción número 5 en turno, cuyo titular dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, para que trabajaran en la escena y llevaran adelante sus tareas de rigor.

Si bien se detalló que no había signos de violencia sobre el cuerpo de la joven, todavía no se conocen las causas que la llevaron a la muerte, por lo que en las próximas horas se le practicará la correspondiente operación de autopsia.

Por lo pronto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta que se establezca con certeza lo que ocurrió.