LA PLATA

Conmoción: rescataron a una abuela de 88 años que fue secuestrada por su hija

El hecho ocurrió en Barrio Norte, la anciana se encontraba encerrada bajo llave dentro de una habitación de su casa.

Un escalofriante hecho ocurrió en Barrio Norte, más precisamente en 9 entre 33 y 34, donde una anciana de 88 años fue secuestrada por su hija y la pareja. Según destacaron, la mujer se encontraba en cautiverio bajo llave y lograron rescatarla luego de una denuncia al 911. 

Tras el llamado a la policía, agentes de la comisaría segunda de La Plata asistieron hasta su domicilio y se encontraron con esta dramática escena. Al notar la presencia de la víctima, los efectivos descubrieron que estaba encerrada en un dormitorio. 

En un pésimo estado, la jubilada fue rescatada luego de estar privada de su libertad durante varios días. Además, se encontraba en medio de basura y en un contexto de hacinamiento, destacaron fuentes policiales. Hasta el momento, ni su hija ni la pareja fueron detenidos, quienes no se encontraban en el domicilio. 

Por otro lado, se señaló que se realizó una medida de restricción perimetral para los implicados en el hecho, por parte de la UFI N° 2 y el Juzgado de Familia. A su vez, se inició una causa por "privación ilegítima de la libertad" y también se destacó que la jubilada sería llevada a un hogar para mejores cuidados.