Represión en el Bosque

Conmovedora carta de la hija del hincha fallecido: "Lo mató la policía"

"Mi papá nunca sufrió del corazón, estando en el piso descompuesto le tiraron un gas lacrimógeno al lado", sostuvo en un posteo en redes sociales.

Lo que debía ser una fiesta en el Bosque terminó en un caos y tragedia. Un hombre de 57 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de desvanecerse al no poder respirar por sus propios medios.

Según informaron, el sujeto fue trasladado al Hospital San Martín pero falleció en el camino.

Se trata de Cesar Gustavo "Lolo" Regueira, ferviente hincha de Gimnasia, a quién catalogaban como una "muy buena persona", ex jugador de Villa San Carlos y la Liga Amateur Platense.

"Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros, mi papá se murió en la cancha no lo asistieron el estaba vivo lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables. LO MATÓ LA POLICIA", expresó su hija Estefanía en un posteo en redes sociales.

"Estando en el piso descompuesto no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado, ¿con qué necesidad reprimiendo así? Que mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables", explicó.

Y por último, agregó: "Papi te voy amar y recordar siempre Tripero Loco, gracias por todo y hacerme hincha del Lobo".

En tanto, pidió que si alguien encontró su celular en la cancha que lo devuelva porque tiene muchas fotos, sobre todo las últimas en la cancha.