La Plata

Constanza Depetris denunció sentirse extorsionada y presionada

Se trata de una vecina de La Plata que lucha por retener la tenencia de sus hijos y se presentó en la fiscalía.

Este viernes, Constanza Depetris denunció sentirse extorsionada y presionada. Se trata de una vecina de La Plata que lucha por retener la tenencia de sus hijos y se presentó en la fiscalía y dialogó con la Red 92 y diario Hoy.

 “Ese hombre violó a mis dos hijos en un régimen de visita no supervisado por la jueza de Familia, María del Rosario Rocca, después de que se levantó una medida de protección pedida por mí, haciendo la salvedad de que había un niño sin lenguaje, un niño discapacitado, y que tenían que prestar sumamente atención, que ahora tenía gravísimas regresiones y mi hija ataques de pánico”, relató la mujer.

“Hace tres años que este hombre no tiene derecho a verlos, está impedido el contacto de este hombre, tanto hacia mí, como hacia los hijos. Yo ayer recibí una llamada del juez del Juzgado N° 1 de Familia y está Vigo, como asesor de incapaces, extorsionándome para que yo me someta a una pericia psicológica, con el propósito de liberar o de poner en tela de juicio mi capacidad para ejercer la patria potestad”, enfatizó Depetris.

De esta forma, “quieren sacarme a los chicos, cuando acá la causa madre es que hubo un abuso sexual en 2017 y 2018, en un régimen de visitas. Este hombre infringió varias veces la medida de protección perimetral”, concluyó.