Esteban Echeverría

Continúa la búsqueda de María Luján: se subió a un remis y nunca volvió a su casa

María Luján Barrios, de 24 años, desapareció el pasado viernes. El lunes intercambió mensajes con familiares donde pedía dinero.

María Luján Barrios está siendo intensamente buscada desde el pasado viernes 3 de diciembre cuando salió de su casa de El Jagüel, en Esteban Echeverría. Fue vista por última vez en un remis de la zona y el lunes intercambió mensajes pidiendo dinero.

La joven de 24 años salió alrededor de las 22 del viernes desde su casa en la calle Juan de Garay al 2000, la vieron tomarse un auto Friorino blanco, pero se desconoce el destino a donde se dirigía. Era un remisero del barrio, pero nadie sabe donde está.

Previo a tomar el remis, había dejado sus cuatro hijos al cuidado de la niñera. Lo que más curiosidad le da a la familia es que se encendió el celular y les pidió dinero a familiares. “Ella es de mandar audios y no nos mandó ninguno. No es su forma de escribir”, denunció su sobrina Maira.

“Una amiga le pasó $2.000, pero ella le dijo que necesitaba $5.000 y que iba a ver como los conseguía”, agregó la familiar. “El martes pedimos que se inicie el rastreo del teléfono, pero el miércoles fue feriado y se retrasó todo”, concluyó.

La mujer vestía una campera negra y azul, un pantalón oscuro y zapatillas negras al momento de la desaparición. 

Vive sola en una habitación que le alquila a un hombre que tiene domicilio enfrente de ella y la denuncia se realizó tarde porque demoraron en notar su ausencia.