investigación

Continúa la conmoción por la muerte del custodio de Gobernación

El uniformado era un teniente Primero y fue hallado muerto en el interior de su departamento.

Luego de que este multimedio publicara la trágica muerte de un oficial de Policía que se desempeñaba como custodio de la Casa de Gobierno, continúa la conmoción por parte de los vecinos y la investigación en lo que respecta a las autoridades, aunque todo apunta a que se habría tratado de un suicidio.

Como bien informó diario Hoy de forma exclusiva en su edición anterior, el uniformado era un teniente Primero y fue hallado muerto en el interior de su departamento, ubicado en la zona de Plaza Malvinas.

Los agentes se constituyeron en un inmueble de 16 y 53, ya que habían recibido una denuncia por un presunto suicidio y al ingresar al domicilio se toparon con el cuerpo de un miembro de la fuerza con un disparo en su cuerpo.

Cabe destacar que circuló la versión de que se trataba de un custodio de Kicillof, algo que fue categóricamente desmentido por fuentes consultadas por este multimedio, las que aclararon que se trataba de un agente que desempeñaba tareas en la Gobernación Bonaerense, o sea, como guardia del edificio.

Según trascendió, estaba atravesando un divorcio y dejó una carta de despedida. En ese marco, no se descarta ninguna hipótesis y se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.