INSEGURIDAD

Continúa la ola de robos contra escuelas, esta vez le tocó a una de Berisso

Los ladrones se llevaron comida y utensilios de cocina destinados a alimentar a los alumnos del instituto.

La inseguridad no deja en paz a los establecimientos educativos de la región. Es lamentable reportar este tipo de hechos que continúan sucediendo día a día. Ayer ya habían denunciado un robo en un jardín de Berisso, hoy le tocó a una escuela donde también funciona un comedor.

En calle 38 y 175, Berisso, funciona la Escuela Primaria N° 18. Durante la madrugada, un grupo de delincuentes ingresaron y robaron el instituto, llevándose objetos de valor y provocando daños.

La directora de la escuela especificó en su denuncia que “se robaron bolsas de pollo, dos ollas, utensilios de cocina y artículos de limpieza”. Es penoso el hecho de que los chicos y chicas que allí asisten y necesitan un plato de comida cada día no cuenten con esta posibilidad por la ola de crímenes que viven las escuelas de la zona.

La comisaría segunda de Berisso está a cargo de la investigación caratulada como “robo”, aunque la escuela no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que será difícil dar con la identidad y paradero de los ladrones.