A 2 años

Corte de circulación y pedido de Justicia por Emannuel Carlini en 19 y 527

Desgarrador testimonio de la madre de otra víctima de la inseguridad vial.

Este sábado, hubo un corte de circulación y pedido de Justicia por Emannuel Carlini en 19 y 527, y habló con la Red 92, la madre de otra víctima de la inseguridad vial, Silvia Beatriz Irone.

“La causa está en la Fiscalía 14, a cargo de Marita Scarpino, lamentablemente está estancada que se presentó una pericia accidentológica donde daba como que mi hijo era inocente y la culpable era ella por haber conducido sin registro y una manobra imprudente”, pero “la defensa pidió una nueva pericia y no tiene ningún sentido, es para extender el juicio nada más”, comentó la entrevistada.

La nueva pericia “iba a ser en febrero, pero por el tema del Covid, lo pasaron a julio, y mi hijo la semana que viene va a ser dos años que murió, ella sigue haciendo su vida normal, está libre, vive a 10 cuadras, nunca la retuvieron ni un día, no le secuestraron el auto”, se quejó la madre.

La victimaria, Aída Daiana Heredia, “cumple 25 años mañana, vive en Tolosa, y manejaba Peugeot 307, que no era de ella, no tenía registro de conducir”, concluyó la mujer.