Olmos

Cosa de locos: fue a rescatar a su hermano a la comisaría y terminó preso

Un joven de 20 años fue demorado por tenencia de cocaína y su familiar, de 35, intentó agredir a los policías para sacarlo del encierro

Un joven de 20 años fue aprehendido en Lisandro Olmos por llevar entre sus ropas cocaína y su hermano, de 35, siguió el mismo camino cuando se presentó en la comisaría con intenciones de rescatarlo, por lo que intentó pegarle piñas y patadas a los policías, informaron desde la fuerza.

Todo comenzó cuando al menor de los dos lo capturaron tras una persecución en la que iba como acompañante en un auto cuyo conductor evitó ser identificado en un retén. Cuando lograron que el coche se detuviera, en 44 y 218, descubrieron que el implicado tenía 1,8 gramos de la mencionada droga.

Fue trasladado a la comisaría Decimoquinta y minutos después se presentó en la seccional su familiar, quien de manera agresiva dijo que venía a “rescatar” a su hermano. “ Aunque se le explicó la situación, se puso violento y arrojó piñas y patadas a los uniformados”, contó un vocero.

Así, fue reducido y en uno de los bolsillos del buzo descubrieron que tenía un envoltorio con 9 gramos de marihuana.

Los dos quedaron imputados por “infracción a la ley 23.737”, y al mayor se le agregó la carátula de “atentado y resistencia a la autoridad”.