EL MONDONGO

Crece la preocupación por un nudista que deambula en la región

Vecinos del barrio El Mondongo denunciaron que un hombre fue visto desnudándose frente a mujeres, ayer por la tarde en 65 entre 5 y 6.

Momentos de angustia se vive en el barrio El Mondongo, donde los vecinos denunciaron a un hombre que fue visto desnudándose frente a mujeres en la zona de 65 entre 5 y 6.

Una trabajadora de la cuadra percató el primer accionar del nudista la mañana del pasado lunes. Según indicó a la Red 92, en el momento en que ella trabajaba sobre la vereda el hombre se acercó y se masturbó frente a ella. 

Sin embargo esta no fue la única vez, la misma señora fue nuevamente víctima ante su accionar en la mañana de ayer. Además, otros vecinos vieron al hombre masturbarse frente a mujeres que pasaban por el lugar. Ante esto, los frentistas corrieron al psicopata pero no lograron atraparlo.

Según detallaron, el hombre "está todo tatuado y expansores en sus orejas". Además, vestía gorra roja y malla. Solicitaron a las personas que circulan por la zona tener sumo cuidado ante una situación similar.