Inseguridad

Crimen del abogado en Villa Elisa: sigue prófugo el conductor de la moto

Anoche fue capturado el presunto autor material del homicidio, tal como informó este medio en exclusiva

Se conocieron nuevos detalles de la aprehensión de un hombre de 26 años durante la noche del martes, acusado de haber participado la tarde del domingo del asesinato del abogado Eduardo Chantada (52) en Villa Elisa en el marco de un robo frustrado.

De acuerdo a los voceros, se trata del individuo que viajaba como acompañante de la moto y lo sindican como el autor material del crimen. Lo capturaron en su casa de 28 bis entre 414 y 415.

En tanto, quien conducía el rodado permanece prófugo aunque de su domicilio la Policía incautó el ciclomotor presuntamente usado durante el suceso, un casco y la ropa que habría tenido puesta durante el homicidio. También se secuestró un revólver calibre 32 largo, celulares y otra moto, con la que cometieron varios atracos en la región.

El letrado fue ultimado de un tiro en la nuca durante un fallido robo en el interior de una quinta ubicada en 27 y 409, a las 17 del domingo, mientras pasaba el día con unos amigos y fue atacado por dos motochorros. Estos, indignados porque no pudieron perpetrar el ilícito, le descerrajaron un tiro en la cabeza, que lo mató en cuestión de minutos.