Video

Crimen del comerciante platense: así escapaban los ladrones

Los cuatro delincuentes que asesinaron al hombre se subieron a un auto y escaparon a toda velocidad. Siguen prófugos

La fuga de los cuatro delincuentes que mataron a sangre fría al comerciante platense en el marco de un robo que tuvo lugar en Gerli, partido de Lanús, quedó registrado en una cámara de seguridad, pero todavía las autoridades policiales no pudieron dar con ellos. 

En el registro fílmico se ve cómo los ladrones, a toda velocidad, se subieron a un auto que estaba estacionado, aceleraron y se perdieron de vista.  

A pocos metros de allí quedó Gonzalo Refi (32), un joven que tenía en nuestra ciudad una empresa de cámaras y otros dispositivos electrónicos de seguridad. En el marco de un asalto, le pegaron al menos dos tiros, uno en la cara. 

Malherido circuló cerca de 100 metros en su coche Audi, hasta que chocó contra un camión y se detuvo. 

El hecho se registró en la calle Honduras al 1600, en esa localidad del partido de Lanús, cuando la víctima se resistió al asalto y al intentar escapar en su automóvil fue atacado a tiros por los cacos.

Efectivos de la fuerza acudieron al lugar y constataron la presencia de la víctima, y dentro del rodado encontraron estanterías informáticas denominadas racks, utilizadas para la producción de criptomonedas

A raíz de ello, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre fue citado en ese lugar para realizar la operación de compraventa de dichos elementos.