Tiene 15 años

Crimen en Altos de San Lorenzo: cayó un adolescente

Fue capturado en el marco de dos allanamientos, en los que se incautaron prendas de vestir y calzados

Acusado de ser parte de la banda que mató la madrugada del sábado a un joven de 22 años en Altos de San Lorenzo, un adolescente fue capturado en las últimas horas en el marco de dos allanamientos realizados en nuestra ciudad, informaron hoy fuentes policiales. 

Ezequiel Perussatto fue asesinado a golpes y cortes en 86 entre 28 y 29, cuando fue agredido por una patota que lo increpó por motivos todavía desconocidos. A raíz de la paliza, que incluyó al menos una lesión cortopunzante en la ingle que le afectó la arteria, el muchacho falleció antes de la llegada de la ambulancia. 

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI llevaron a cabo tareas de campos y tomaron testimonios hasta dar con los sospechosos. Con sus nombres, solicitaron órdenes de registro, que fueron avaladas y así se dirigieron a dos casas, en 87 entre 132 y 133 y 74 entre 28 y 29. En una de ellas se dio con el menor, de 15 años, quien quedó a disposición de la Justicia, mientras que se secuestró un par de zapatillas y un pantalón de uno de los domicilios y dos camperones del otro.