ACCIDENTE

Cuádruple choque en avenida 7 con un micro incluido

Una mujer sufrió una crisis nerviosa por el hecho.

Un colectivo de larga distancia, un utilitario y dos autos protagonizaron ayer a la tarde un impactante accidente de tránsito en una importante avenida a la altura de Tolosa, y una mujer sufrió una crisis nerviosa, informaron fuentes oficiales.

El incidente vial se materializó en 7 entre 529 y 530, cuando al parecer uno de los coches involucrados frenó de golpe y fue impactado por otro que venía detrás. Así, terminaron por acumularse cuatro rodados en total, entre ellos una unidad de la empresa de ómnibus Platabus.

A raíz del incidente, que tuvo lugar poco después del mediodía, un hombre que viajaba en el utilitario se golpeó fuertemente la cabeza y su esposa entró en una crisis. Sin embargo, y por fortuna, “no hubo que lamentar heridos de consideración”, de acuerdo a lo aportado por un pesquisa.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Policía Científica con el fin de determinar las causales del siniestro y la zona sufrió, ante eso, grandes congestionamientos.

A su vez, pero un poco más atrás en el tiempo (durante la madrugada del lunes), un taxi colisionó contra una camioneta en boulevard 82 y 32, frente a una cooperativa de crédito.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo de alquiler se deslizó hasta la vereda, donde quedó, aunque tampoco en este caso se registraron lesionados.

Por ambos hechos se abrieron causas penales en la UFI de Delitos Culposos bajo la carátula de “lesiones culposas”.