Capturados con marihuana

Cuatro aprehendidos por tener drogas en su poder en Berisso

Los sorprendidos fueron tres jóvenes a bordo de un auto y un motociclista. Al identificarlos, les encontraron la sustancia prohibida

Cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Berisso con casi 30 gramos de marihuana en su poder, informaron fuentes policiales.

En las calles 4 y 149, agentes de la comisaría Primera interceptaron anoche a un motociclista de 27 años a bordo de un rodado Mondial de 110 cilindradas y sin luces. En su riñonera guardaba 25,7 gramos de la mencionada sustancia, por lo que fue trasladado a la comisaría, aunque luego recuperó la libertad por orden de la fiscalía penal en turno.   

En tanto, poco antes de la 1 de esta madrugada personal de la fuerza identificaron en Montevideo y 21 a tres jóvenes de 23, 24 y 28 años, quienes iban a bordo de un Renault 19. En su poder tenían dos envoltorios con 2,3 gramos de marihuana en total. Los tres fueron derivados a la dependencia Primera y en ambos casos se abrieron causas por el delito de “infracción a la ley 23.737”.