Allanamiento

Cuatro detenidos acusados de cambiar drogas por estéreos robados en La Plata

La investigación se inició por la sustracción del estéreo de un auto estacionado. Se incautaron drogas, dinero y diversos elementos de valor

Dos mujeres de 43 y 47 años y dos hombres de 47 y 49 fueron demorados hoy en una vivienda ubicada cerca del Bosque platense en un allanamiento donde se hallaron objetos robados, drogas y dinero, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en una casa de 50 y 121, donde personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera fue a buscar a un individuo que había quedado filmado en la sustracción del estéreo de un auto estacionado en 2 entre 49 y 50 el pasado 15 de septiembre.

La sospecha de los investigadores era que el caco robaba estéreos para luego cambiarlos por cocaína y marihuana, para después comercializarlas al menudeo.

En el registro, los efectivos encontraron estéreos robados, cinco celulares, $43.000 pesos, 160 gramos de cocaína y 130 de marihuana, distribuidos en envoltorios en diversos lugares del inmueble. También se encontró la réplica de una pistola y una balanza de precisión.

El ladrón buscado no estaba pero si fueron aprehendidos los moradores de la vivienda, los que quedaron imputados por “infracción a la ley de drogas y encubrimiento”.