San Carlos

"Decían que querían tener sangre entre las manos", el duro relato del remisero asaltado

La víctima, de 57 años, sufrió una pesadilla en 134 y 524. Lo encerraron en el baúl del auto y amenazaron con prenderlo fuego

Daniel, un remisero de 57 años, vivió sin dudas el peor día de su vida cuando fue asaltado por dos delincuentes que no solo lo amenazaron con cuchillos y le sacaron todo, sino que lo encerraron en el baúl y le dijeron que iban a prenderlo fuego, en un brutal suceso que comenzó en Los Hornos y terminó en San Carlos.

En diálogo exclusivo con la RED92, el trabajador relató que todo comenzó cuando fue a un domicilio de 160 entre 46 y 47 para buscar a unos pasajeros “que se les había quedado el auto o, al menos, esa fue la excusa que dijeron”.

Una vez allí, se subieron al vehículo de alquiler hasta que expusieron sus verdaderas intenciones sobre 134 y 524. Con armas blancas, lo despojaron de sus pertenencias y lo hicieron vivir un calvario.

“Sentí que perdía todo, que me mataban. Estoy muy asustado”, relató y se metió en la historia: “Los levanté de un domicilio y ahí empezó todo. Me hicieron dar vueltas y vueltas. Conocían la zona para fugarse y uno de ellos tiene una novia en Hernández porque hablaban entre ellos”.

Uno de los momentos más traumáticos fue cuando decían “entre ellos que tenían ganas de tener sangre en las manos. Después me bajaron y me metieron dentro del baúl. Ya iban con ese plan y escuché que decían que querían prenderme fuego. Rompieron todo el auto y justo entonces sonó la sirena de la policía”.

Si bien los agentes de la fuerza llegaron a tiempo y los hampones no llegaron a materializar su plan criminal, sí lograron fugarse y hasta el momento permanecen prófugos.