Tolosa

Defendió a su hermana de su expareja y lo mataron de una puñalada

La víctima, de 31 años, salió a enfrentar a su excuñado, que estaba dañando la propiedad. Se pelearon y recibió una cuchillada que le quitó la vida en minutos

Por defender a su hermana de la expareja de esta, un joven de 31 años fue asesinado de una puñalada en Tolosa, informaron fuentes judiciales, a la vez que indicaron que el responsable fue aprehendido.

Todo se inició cerca de las 21 de este domingo cuando un hombre se dirigió a la casa de su exnovia, en las calles 522 y 122. Comenzó a romper las ventanas de la propiedad y dentro se encontraba, además de la mujer, su hermano, identificado como Jonathan Baiza.
Salió a enfrentar al agresor, lo increpó y comenzaron a insultarse.

El criminal extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le asestó una estocada a la otra parte. “Le dio un golpe certero con un elemento punzocortante”, añadió el portavoz ante este medio. Malherido, el damnificado cayó al piso y su rival se escapó a toda velocidad.
El lesionado fue trasladado por los frentistas hasta el hospital Gutiérrez, donde los médicos de guardia intentaron salvarle la vida, sin poder hacerlo. 

Agentes de la comisaría Sexta se apersonaron en el lugar del hecho dado que un llamado al 911 alertó sobre un conflicto vecinal con un herido de arma blanca, pero al llegar no divisaron nada extraño. Luego sí les llegó el alerta del hospital acerca del ingreso sin vida de un hombre, acuchillado.

Se le dio intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI y a la fiscalía penal en turno, donde se abrió una causa por el delito de “homicidio”. En cuanto al implicado, fue capturado y se encuentra tras las rejas a la espera de ser indagado.