ABUSADOR

Degenerado: abusó de ella y luego se “arrepintió” y le ofreció regalos

El caso tuvo lugar en una vivienda de 76 entre 135 y 136 de Los Hornos. La víctima es una cuidadora domiciliaria y a la cual el depravado acosaba y también la habría manoseado en sus partes íntimas.

En la DDI La Plata una mujer readicó una denuncia contra su empleador, el cual la habría acosado en forma reiterada y abusó de ella, tocándo sus partes íntimas. La denuncia fue formulada en la división de Delitos Contra la Integridad Sexual.

En el detalle de la denuncia, la víctima señala que comenzó a trabajar para el abusador, de 65 años, el 9 de mayo y su tarea consistía en cuidar a su nieta de 16 años, quien padece de hidrocefalia.

La víctima relata en la denuncia que “en principio él se mostró muy respetuoso, pero el 10 de junio comenzó a acosarme diciéndome que quería que yo sea su amante”.

Agregó en los descargos de la denuncia que una vez en el interior de la vivienda de calle 76 entre 135 y 136 el acusado estuvo siempre al lado de ella y que comenzó a acosarla: “me dijo que me pagaría 3 mil pesos por pasar media hora con él, yo le decía que no”.

La mujer dio detalles del interior de la vivienda al explicar la manera en la cual estaban compuestos y distribuidos los ambientes, mientras describió el escenario de los abusos: “en un momento este hombre me empieza a decir cosas y me lleva a empujón a la habitación y me besa en la boca y en el cuello, me manosea mis partes íntimas por encima de la ropa, yo le dije que me dejara salir, no quería hacer nada con él”.

La cuidadora domiciliaria informa que hubo un forcejeo y que luego el dueño de la casa la dejó irse no sin antes pedirle disculpas: “me puso plata en el bolsillo del ambo y me dijo que me iba a regalar chocolates y perfumes”.

El caso lo lleva la Fiscalía 8 de La Plata.