EN 491 Y 133

Delincuentes asaltaron a una psicóloga de Gorina

Desconocidos barretearon la puerta y entraron a la propiedad de la víctima mientras dormía. Según trascendió, le vaciaron sus cuentas bancarias.

La inseguridad que azota en nuestra ciudad no da respiros y los hechos se repiten bajo distintas modalidades y en diversos barrios. En ese marco, una joven licenciada en Psicología que vive en la localidad platense de Gorina se convirtió en una víctima más, luego de que desconocidos ingresaran a su casa y escaparan con algunos elementos de valor.

Todo sucedió durante la madrugada, en una propiedad de diagonal 491, entre 133 y 134, en momentos en los que la damnificada se encontraba durmiendo. Eran alrededor de las 5 de la madrugada y la mujer estaba en su habitación de la planta alta cuando comenzó a escuchar movimientos extraños que provenían desde otro rincón de la finca.

Enseguida, la alarma empezó a sonar y es por ello que se levantó para ver qué era lo que estaba pasando. Cuando bajó por la escalera, notó que la puerta corrediza que da al balcón estaba completamente abierta. Además, vio que en el piso estaba tirada una barreta de hierro, la cual habrían utilizado los malvivientes para poder forzarla.

En un primer momento, la joven creyó que los sujetos habían escapado sin llevarse nada, debido a que no notó ningún faltante, por lo que se acostó para continuar descansando. Sin embargo, cuando luego volvió a revisar los rincones de su domicilio, se percató de que los implicados se alzaron con su billetera, en la que además de dinero tenía sus documentos.

Buscan a los sospechosos

De todos modos, su sorpresa fue aún mayor cuando intentó realizar unas compras en el almacén de su barrio y no pudo abonar el monto total con su tarjeta. Sin perder tiempo regresó a su casa, chequeó sus cuentas bancarias mediante internet y confirmó la terrible noticia: los malvivientes le habían robado todo el dinero que tenía allí.

Con todos estos datos y tras la realización de la denuncia correspondiente ante la sede policial, los agentes de seguridad empezaron la investigación para tratar de localizar a los sospechosos. Por el momento se desconoce el número preciso de ladrones que actuaron, como así también cuál fue la ruta elegida para escapar, por lo que relevarán las cámaras de vigilancia.

Mientras los uniformados buscan más ­precisiones sobre el paradero de los delincuentes, los vecinos de los alrededores volvieron a manifestar su preocupación por este tipo de hechos y exigieron que se incrementen los patrullajes.