Inseguridad

Delincuentes asaltaron una clínica privada en Etcheverry

Al menos cuatro ladrones irrumpieron violentamente en los consultorios y amenazaron, golpearon y maniataron a todas las personas que estaban presentes

Momentos de pánico y tensión se vivieron el último lunes por la noche en una clínica médica de Etcheverry debido a un nuevo hecho de inseguridad en nuestra región. Esta vez, el ataque delictivo sucedió en calle 219 entre 43 y 44, donde trabaja el Dr. Octavio Luna, reconocido médico clínico, Docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP y profesional activo en el Hospital San Martín de La Plata.

Alrededor de las 22hs, al menos cuatro asaltantes irrumpieron violentamente en los consultorios y amenazaron, golpearon y maniataron a todas las personas que estaban presentes para atenderse. Su botín estuvo compuesto de dinero en efectivo, celulares de las víctimas y un vehículo marca Peugeot modelo 208.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Decimoquinta de Olmos, que tiene jurisdicción en la zona y analizan cámaras de seguridad en todo el barrio para dar con los malvivientes.