LA PLATA

Delincuentes asaltaron una panadería y huyeron con medio millón de pesos

Los malvivientes ingresaron al local mientras permanecía cerrado y en pocos minutos se dierona la fuga con el botín millonario.

El hecho delictivo sucedió durante la madrugada de este miércoles en un negocio ubicado en la intersección de la avenida 60 y calle 22cuando dos delincuentes ingresaron a la panadería que se encontraba cerrada, lograron forzar uno de los accesos y en pocos minutos se alzaron con un botin millonario.

En tanto, tras la activación de la alarma, la empresa que monitorea el local les emitió una alerta a los propietarios. Pero los dueños se enteraron del robo una hora después, debido a que, cuando arribaron los trabajadores para realizar sus tareas, se encontraron con todo el lugar revuelto, por lo que les avisaron a sus jefes.

De esta forma, la dueña se dirigió hasta la panadería para confirmar el escruche y, cuando llegó, pudo corroborar que fueron dos los individuos que se metieron por los tubos de la ventilación. Luego confirmaron el faltante de dinero, los malvivientes se llevaron medio millón de pesos que las víctimas guardaban en una oficina.

En tanto, los damnificados reaizaron la denuncia y el caso quedó bajo intervención del personal de la comisará Quinta en conjunto con la UFI N°9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata, catalogando el caso como robo.