CONMOCIÓN

Delincuentes balearon y mataron a una nena de nueve años en Lomas de Zamora

El padre de Umma, la menor asesinada, es custodio de la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrich.

El episodio se registró este lunes por la mañana cuando un agente de la PFA, que se encontraba de franco, circulaba en su auto junto a su hija en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Tras un intento de asalto, los delincuentes hirieron gravemente a la niña en la cabeza y en una de sus manos por lo que tuvo que ser y trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, donde minutos más tarde, se informó que perdió la vida.

Los detalles del trágico episodio

Todo sucedió cuado el policía identificado como Eduardo Aguilera y su hija llamada Umma, fueron interceptados por un Toyota Corolla negro con dos delincuentes que se bajaron armados para robarles; de acuerdo a lo que quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Aguilera, el custodio, aceleró con intenciones de huir, momento en el que los asaltantes dispararon hacia la parte trasera del vehículo.

En la filmación se ve que luego los asaltantes regresan al auto en el que habían llegado, mientras que unos metros más adelante el policía detiene la marcha y abre la puerta trasera del auto para asistir a su hija, que había sido alcanzada por las balas y estaba herida.