City Bell
Delincuentes destrozaron un patrullero tras una persecución
Iban en una moto, se resistieron a ser identificados y huyeron. Cayeron poco después y uno arremetió contra el auto de la policía
Dos malvivientes escaparon de la Policía en el marco de una persecución que tuvo lugar en City Bell y uno de ellos terminó por destrozar la luneta de un patrullero, informaron hoy desde la fuerza.
Todo sucedió cuando un móvil divisó a dos jóvenes a bordo de una moto Honda XR circulando a alta velocidad por 9 y 480. Intentaron identificarlos pero los desconocidos se dieron a la fuga y se inició una persecución.
Los implicados lograron fugarse pero luego un llamado al 911 indicó que dos personas habían sufrido un accidente con un ciclomotor, en 30 y 476. Los uniformados se acercaron y descubrieron que se trataba de los revoltosos que acaban de huir, por lo que procedieron a capturarlos.
Sin embargo, uno de ellos, de 19 años, agarró un cascote y reventó el vidrio trasero del patrullero. Tanto él como su cómplice, un menor de 17, recibieron las curaciones de rigor de parte de los médicos que acudieron en una ambulancia y quedaron aprehendidos por los delitos de “daño calificado y resistencia a la autoridad”.