INSEGURIDAD

Delincuentes desvalijaron un club de barrio en Tolosa

Se trata de la institución infantil Autonomía FC donde los malvivientes se llevaron todos los juegos de luces y hasta el alimento de los menores que asisten a al complejo deportivo.

La inseguridad llegó a un club de barrio que recibe a varios chicos en sus instalaciones no solo para la actividad deportiva sino también para ayudarlos con alimentos.

Se trata de la institución infantil Autonomía FC, ubicada en la zona de 115 y 524 de Tolosa donde la madrugada del domingo sufrió un importante robo por parte de un grupo de delincuentes.

Según expresaron fuentes allegadas al complejo deportivo, "saquearon por completo al club, se llevaron hasta la comida de los nenes que van al lugar”; además el botín consistió en 10 luminarias LED, 15 pelotas de fútbol, una bomba de riego y una bicicleta. 

Ante esta situación, las autoridades del club radicaron la correspondiente denuncia en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona. Se abrió así una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno y se analizarán las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables.

Además, las autoridades de Autonomía piden ayuda para poder salir adelante, ya que les sacaron prácticamente todo lo que tenían para poder funcionar y continuar con sus tareas diarias. “Se robaron elementos fundamentales para las actividades de los más chicos”, detallaron.