ESCRUCHE

Delincuentes desvalijaron una casa en Barrio Norte

El robo fue durante la ausencia de la dueña del inmueble que al llegar se encontró con todo revuelto y alertó al 911; los malvivientes continúan prófugos.

El episodio de inseguridad bajo la modalidad "escruche" se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en diagonal 74 entre 4 y 5 del Barrio Norte cuando una banda de delincuentes ingresó a la casa aprovechando que la moradora no se encontraba en el lugar.

Ocurrió fue durante la noche, ya que alrededor de las 1:30 de la madrugada la joven de 24 años que reside allí recibió un llamado que alertaba sobre la penosa situación. Por tal motivo, la damnificada decidió regresar a su hogar lo más pronto posible.

Al llegar, se encontró con todo revuelto, ya que lo delincuentes se alzaron con un botín que estaba compuesto por dos computadoras portátiles, un reloj digital y dinero en efectivo dividido entre unos 200 mil pesos y otros 100 dólares.

La joven se comunicó con el 911 para pedir la presencia de los uniformados y el personal de la comisaría Segunda se hizo presente en la vivienda. Allí lograron constatar que la puerta de la entrada estaba dañada, como así también el pasador que estaba colocado en el interior.

Por el momento no hay testigos del hecho y la propiedad tampoco cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera que se visualicen los dispositivos instalados en la vía púbica para obtener más precisiones sobre el caso.