INSEGURIDAD

Delincuentes desvalijaron una vivienda en Berisso

Los sujetos ingresaron a la casa mientras sus dueños estaban de viaje y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la manzana 5 del barrio Obrero de la ciudad vecina, cuando un grupo de desconocidos ingresó a la vivienda mientras las víctimas no estaban y sustrajeron con una gran cantidad de elementos de valor, que van desde dinero en efectivo, ropa y hasta joyas que había en el lugar.

En tanto, caundo la familia volvió a su hogar, notaron que una de las ventanas había sido forzada y luego se percataron de que estaba todo revuelto, tras una inspección, descubrieron que les habían robado.

El motín incluyó cerca de 20 mil pesos, además de tres relojes, una tablet de 7 pulgadas, un teléfono celular, un par de auriculares inalámbricos, varias cadenas, pulseras y dijes de plata 125, un par de aros de oro y una cortadora de cerco.

En este sentido, se busca establecer cuántos delincuentes protagonizaron el hecho y en qué momento fue, debido a que las víctimas se ausentaron durante algunos días. Por tal motivo, será fundamental el testimonio que puedan aportar algunos de los vecinos de la cuadra.