PREOCUPACIÓN

Delincuentes ingresaron por una cabina de gas y robaron un supermercado en Tolosa

El hecho de inseguridad se perpretró durante el finde semana y los vecinos reclaman mayor presencia policial.

El hecho de inseguridad ocurrió durante el fin de semana cuando delincuentes ingresaron en un supermercado de la localidad de Tolosa y se robaron el dinero de la recaudación, escapando con rumbo desconocido. 

En tanto, según los testimonios, el robo se perpetró en 528 bis entre 116 y 117; los malvivientes ingresaron por la parte de atrás del local a través de la cabina de gas que la arrancaron por completo para dar con la caja registradora.

Ademas desde la Asamblea Vecinal Tolosa, agregaron que los ladrones provocaron varios daños en el piso de arriba, donde está el área administrativa.

“Tolosa sigue siendo blanco de la delincuencia, a toda hora y lugar. Seguimos reclamando más presencia policial y más patrullajes, que retornen los caminantes”, indicaron los vecinos.

“Como estamos hablando con los vecinos, convocamos a una reunión con el comisario para el próximo miércoles o viernes. Seguimos con escruches, entraderas, robo de picaportes y todas las modalidades delictivas que se les ocurran”, concluyeron desde la Asamblea Vecinal.

Cabe mencionar que en la misma madrugada quisieron ingresar en un departamento que está ubicado a escasos metros del supermercado, pero debido al ruido que hicieron alertaron a los propietarios y estos activaron la alarma, poniendo en fuga a los malhechores.