inseguridad

Delincuentes le dispararon a una joven para robarle y le mataron a su perro

El salvaje episodio tuvo lugar en la noche del miércoles.

Durante la noche, un brutal robo dejó como saldo un perro asesinado a balazos, luego de que unos delincuentes atacaran a tiros a una joven. Uno de los proyectiles terminó impactando en el can, que murió prácticamente en el acto.

El salvaje episodio tuvo lugar en la noche del miércoles, aunque recién trascendió ayer, cuando los familiares de la damnificada contaron lo sucedido. Según sus dichos, la chica caminaba por la zona de las calles 116 y 89, cuando de pronto aparecieron dos motochorros.

No está claro si la víctima se resistió o qué sucedió, pero lo cierto es que los hampones efectuaron unos detonaciones antes de escapar y una de las balas dio contra el perro de una vecina, matándolo al instante.

Solo por fortuna la chica resultó ilesa, aunque el mal momento vivido indignó a los vecinos. En cuanto a los hampones, los mismos seguían siendo intensamente buscados al cierre de esta edición.

Por otro lado, en Gonnet un repartidor fue atacado por al menos seis delincuentes mientras entregaba un pedido en la zona de 9 y 502.

Afortunadamente, en ese momento pasaba un patrullero y los agentes salieron tras los cacos, alcanzando a uno de ellos en las inmediaciones.

Ya en la comisaria Decimotercera, los agentes descubrieron que se trataba de un menor de 15 años que fue entregado a sus padres a causa de su edad, aunque se inició una carátula por “tentativa de robo”.