VIDEO

Delincuentes le robaron a dos jóvenes a plena luz del día en City Bell

Tres ladrones sorprendieron a dos chicas menores de edad que iban por la calle y le robaron el celular a una de ellas.

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en City Bell en las últimas horas. Esta vez, las víctimas fueron dos jovencitas que fueron sorprendidas por los malhechores a plena luz del día.

Todo sucedió el día de hoy a las 17.13 hs de la tarde, cuando dos chicas, aparentemente menores de edad, venían caminando por el costado de la calle a metros de la Plaza La Emilia.

Fue en ese momento cuando tres ladrones que venían en moto y en dirección contraria a ellas decidieron robarles. Dos de ellos se bajaron para quitarles las cosas a las jóvenes, mientras que uno se quedó esperando en la motocicleta. 

En una maniobra rápida, una de las menores lanzó su teléfono a una de las casas más cercanas para intentar ponerlo a salvo. El celular cayó dentro del patio delantero de la vivienda en cuestión que tiene un paredón con pinches.

Sin embargo, esto último no fue impedimento para el delincuente, que se trepó y fue a buscar el celular que habia caído, para luego salir a tiempo con el telefono en sus manos. Justo despúes de que el malhechor escapó, el dueño de la propiedad salió a ver lo que sucedía y fue quién registró el robo a través de sus cámaras de seguridad.

Afortunadamente, los delincuentes no les hicieron daño a las chicas, ellas se fueron asustadas mientras los ladrones se precuparon en buscar el celular caido.

Por el momento, se desconoce si la policia logró encontrar a los responsables.