ENTRADERA

Delincuentes perpetraron un violento robo a una médica de La Plata y se llevaron 20 mil dólares

Sucedió mientras la víctima no estaba en su domicilio y cuando regresó, los malvivientes la amenazaron; luego se dieron a la fuga con una importante suma de dinero y objetos de valor.

El episodio de inseguridad sucedió en las últimas horas cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de una médica platenses ubicada en 15 entre 64 y 65 al momento que la mujer se encontraba ausente, pero cuando volvió se encontró a los sujetos en el interior de su casa.

Lo cierto es que los delincuentes la amenazaron y amedrentaron por varios minutos, la profesional quedó reducida mientras los ladrones buscanban joyas, efectivo o cualquier objeto de valor.

De esta forma, los malvivientes se hicieron de un botín compuesto por 20 mil dólares y 200 mil pesos y otras pertenencias de la damnificada dándose a la fuga.

La causa por robo quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Autores Ignorados. Cabe resaltar que la médica no resultó heridas aunque sí padeció las consecuencias psicológicas del violento episodio.