INSEGURIDAD

Delincuentes perpetraron una violenta entradera a un jubilado en La Plata

Los implicados ingresaron por la parte trasera de la casa, sorprendieron a la víctima mientras dormía y lo maniataron para luego buscar objetos de valor y dinero.

El episodio de violencia e inseguridad se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en 158 entre 35 y 36, en el barrio de San Carlos donde delincuntes ingresaron  por el patio y sorprendieron a un jubilado que se encontraba durmiendo.

Lo cierto es que los cuatro malhechores golpearon y ataron de pies y manos al hombre al tiempo que lo amenazaron para que entregara su dinero y otros objetos de valor.

En tanto, los ladrones se llevaron dos televisores, 5.000 pesos; tarjetas de débito y crédito; una moto marca Gilera, un teléfono celular marca Samsung modelo J7; una bomba de agua; un anafe; un taladro; un bolso con tres rifles y varios elementos de pesca.

Los cuatro implicados escaparon de la casa con el botín; mientras tanto, los vecinos, denuncian que la zona está liberada y que se llevan adelante varias actividades delinctivas.