PERSECUCIÓN

Delincuentes realizaron una entradera en Altos de San Lorenzo

Cinco ladrones ingresaron a la vivienda, atacaron al matrimonio y les robaron dinero y objetos de valor; huyeron de la policía a los tiros.

El episodio de inseguridad se registró durante el fin de semana cuando cinco delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en  75 y 17 de Altos de San Lorenzo, atacaron a la pareja que se encontraba durmiendo y se dieron a la fuga con dinero y objetos de valor.

Lo cierto es que los moradores escucharon un ruido extraño. y vueron a cuatro desconocidos que habían entrado a su casa; en ese instante el hombre cerró la puerta de la habitación para evitar que entraran y la mujer pudo comunicarse con el 911.

Luego de varios golpes de puño que recibió el damnificado, los delincuentes dieron con los ahorros del matrimonio, alrededor de 400 dólares y 300 mil pesos. No obstante, cuando se disponían a revisar el resto del inmueble el quinto criminal, que los esperaba afuera en un auto, les avisó que se acercaba la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los sujetos escaparon a los tiros tras varios minutos de persecución y luego de unas peligrosas maniobras, los criminales lograron escapar y perderse por las calles del vecindario; por el momento no hay detenidos.