Repudiable

Delincuentes robaron mercadería de una escuela platense

Los malhechores hicieron un boquete y se metieron por la parte de atrás del establecimiento. Es la segunda vez que sufre un asalto de estas características

En las últimas horas, se registró un indignante hecho delictivo en la Escuela n° 35, ubicada en calle 90 y 155, cuando delincuentes ingresaron a la institución y robaron mercadería que sería destinada para alimentar a los alumnos.

La madre de uno de los estudiantes contó: "Hoy a la madrugada entraron por la parte de atrás donde está la mitad de un paredón que está roto hace cuatro años. Es terrible el boquete que hicieron, se llevaron todo. La alarma sonó pero nadie vino".

A su vez, remarcó: "Es la segunda vez que hacen un boquete y nos roban la comida de los chicos. Ahora ellos no van a poder tener su almuerzo y su merienda. Como padres, vamos a tomar medidas y vamos a concurrir al Concejo Escolar para reclamar y exigir a los organismos que se hagan cargo de esto".

Cabe recordar que en agosto del 2022, los delincuentes también se metieron hasta el sector de la cocina del colegio y rompieron diferentes utensilios.

Por último, la mujer expresó: "Se tomaron el fin de semana largo para robar toda la mercadería, así que no hay ni desayuno, ni almuerzo, ni merienda. A los chicos los tienen que retirar a las 12hs hasta que traigan nueva mercadería".