ENTRADERA

Delincuentes robaron un millonario botín en Etcheverry

Se trató de tres ladrones que se llevarón 5 mil dólares, un auto y hasta la mascota de los damnificados.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona oeste de la ciudad de La Plata donde un grupo de delincuentes ingresó a una casa, amenazó a los presentes y los despojó de una gran cantidad de dinero, además la mascota y un vehículo, entre otros elementos de valor.

Se trató del barrio El Rodeo ubicado en las calles 53 y 503 de la localidad de Etcheverry donde además, los ladrones maniataron a las víctimas y se apoderaron de 5.000 dólares, diferentes objetos, un perro de raza Samoyedo y hasta un auto para darse a la fuga.

En tanto, las víctimas se zafaron de las ataduras, salieron a pedir ayuda y dieron aviso el 911; luego se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas La Plata.

Tras un rastrillaje por la zona, encontraron a pocas cuadras el vehículo sustraído (un Peugeot 206) y la causa quedó bajo la intervención la comisaría Decimoquinta y también la Unidad ­Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados, donde se abrió una causa por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.