Inseguridad

Delincuentes saquearon un comercio del centro

Se trata de un local de comidas ubicado en la zona de 8 y 55, al que dos sujetos ingresaron tras forzar la entrada y se llevaron la recaudación. No hay detenidos

Los comercios del centro vienen sufriendo varios robos en las últimas semanas, sobre todo con la banda de menores que se dedica a asaltar financieras y comercios de otros rubros, los cuales estuvieron sembrando el pánico por la zona de Plaza San Martin y Barrio Norte.

En este sentido, los locales de la parte céntrica de la ciudad quedaron otra vez bajo el azote de la delincuencia en la madrugada de ayer, cuando un nuevo negocio fue robado por al menos dos delincuentes, los cuales quedaron filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

Según puede verse en las filmaciones, ambos maleantes se meten en una casa de comidas ubicada en inmediaciones de 8 y 55, aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando el lugar estaba cerrado.

En las filmaciones puede verse a los dos implicados, que llegaron caminando y, al notar que estaban completamente solos, se abalanzaron sobre la entrada del comercio. Forzaron la persiana y, una vez en el interior, fueron hacia la caja registradora, de donde se apoderaron de todo el dinero que había.

Una vez que se hicieron con el botín, escaparon a pie con rumbo desconocido y al momento nada se sabe de ellos.

El análisis de las cámaras de seguridad, tanto las del negocio como las de la calle, ya sean públicas o privadas, será clave para poder dar con ambos individuos, ya que llevaban la cara descubierta. Tomó intervención la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.