La Plata

Delincuentes se metieron a una casa y escaparon con una moto

Dos malvivienes ingresaron a una vivienda de Barrio Jardín y, en pocos minutos, huyeron con el rodado. Quedaron filmados por una cámara y son buscados.

La inseguridad en nuestra ciudad continúa escalando, ante la falta de control policial. El hartazgo de los vecinos es total, debido a que los robos se repiten a toda hora y en todas las modalidades, incrementando el número de víctimas. Esta vez le tocó a una familia de Barrio Jardín, que fue asaltada por dos sujetos que se metieron en su casa y se llevaron una moto.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, ambos delincuentes iban caminando sigilosamente por la zona de la calle 116 bis entre 89 y 90. En un momento dado, haciéndose los disimulados, ingresaron por la parte de adelante a una vivienda ubicada allí. En apenas unos segundos, se dieron a la fuga con el rodado en su poder.

Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad instalada justo enfrente de la finca. En las imágenes se puede apreciar el accionar de los ladrones, quienes disimuladamente se acercaron hasta el interior de la propiedad y, en un movimiento rápido, se alzaron con el ciclomotor, para luego escapar con rumbo desconocido.

Hasta el momento, poco se sabe del paradero de los sospechosos, que en menos de 30 segundos se alzaron con la motocicleta de color rojo. De todos modos, en la grabación ambos se distinguen con facilidad. Con el material de las cámara, los efectivos policiales comenzaron la búsqueda dos ambos individuos, a la vez que intentaban recuperar la motocicleta.

Intento de asalto en Ringuelet

Los robos no son exclusivos de ningún barrio en particular. En las últimas horas, un vecino de la localidad de Ringuelet vivió en carne propia los efectos de la inseguridad, cuando un grupo de desconocidos intentó robarle el auto apenas unos minutos después de haber llegado a su casa.

El hecho quedó registrado por una cámara. Allí se puede ver a la víctima estacionando justo en la puerta de su vivienda, ubicada en 518 entre 8 y 9. A poco de ingresar, aparecieron tres sujetos en la escena, que se acercaron al coche. Dos de ellos intentaron abrir sus puertas, pero, como estaban cerradas, desistieron en sus intenciones y se dieron a la fuga.