INSEGURIDAD

Delincuentes sometieron a una familia en City Bell

Las víctimas fueron una madre, sus dos hijas y la amiga de una de ellas, a quienes sorprendieron ayer por la madrugada.

Los vecinos de la localidad de City Bell están padeciendo una ola de robos y el más reciente es el que sufrió una familia de la zona de 457 y 26.

El hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada, cuando una mujer estaba junto a sus dos hijas y una amiga de ellas en la vivienda, acto seguido tras escuchar ruidos se percataron del robo.

Fueron sorprendidas por cinco sujetos, quienes las redujeron de inmediato, amenazándolas con armas de fuego; les ordenaron que les entregaran todo el dinero que tenían en su poder, por lo que la única adulta que había en el lugar decidió darles todos sus ahorros y no mostró ningún tipo de resistencia.

Si bien la suma no trascendió, se trataría de un importante monto, junto a varios elementos de valor, como así también de los celulares de cada una de las víctimas, acto seguido se fugaron con rumbo desconocido y se perdieron por las calles del vecindario.

Luego la damnificada avisó al 911 y minutos después llegaron a la escena varios patrulleros, realizando un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no pudieron dar con los implicados.