SAN FRANCISCO SOLANO

Delincuentes torturaron con una plancha a un jubilado en Solano

Los malvivientes ingresaron al domicilio del hombre de 83 años por el ventiluz de la casa.

Tres delincuentes ingresaron por un ventiluz con fines de robo a una casa de la localidad bonaerense de San Fracisco Solano, donde despertaron a golpes a un hombre de 83 años, a quien quemaron con una plancha para que les entregara una suma importante de dinero de ahorros, electrodomésticos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada en una vivienda situada en la calle 835, entre 892 y 893, de San Francisco Solano, donde se encontraba durmiendo Juan Picar, quien fue despertado a los golpes por tres ladrones encapuchados y armados que habían logrado entrar mediante un ventiluz.

Según los voceros, el hombre de nacionalidad italiana fue además quemado con una plancha por los delincuentes, quienes antes de huir lo dejaron atado a una silla y amordazado en el comedor de la propiedad.

Los investigadores de la comisaría 4ta de Quilmes se acercaron al lugar luego del llamado de alerta por el robo, por lo que en la casa trabajaron peritos que levantaron rastros de los asaltantes, mientras que la víctima fue derivada para su asistencia médica.

La investigación judicial por "robo agravado" se encuentra a cargo de la UFI de turno de Quilmes.