GORINA

Delincuentes torturaron y robaron a una pareja de abuelos en Gorina

Cuatro jóvenes de unos 20 años maniataron y amenazaron a una familia esta mañana.

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona la ciudad. Esta vez tuvo lugar en la localidad de Gorina esta misma mañana, cuando cuatro delincuentes de unos 20 años ingresaron cerca de las 10.30 a un domicilio habitado por dos abuelos y robaron las pertenencias de valor del lugar.

Según el relato de su propia nieta, el hecho tuvo lugar en 134 entre 486 y 487 donde llegaron los delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol color blanco. Los jóvenes atacaron al hombre cuando se retiraba del domicilio, obligándolo ingresar nuevamente.

Una vez dentro, el hombre fue atado de pies y manos; mientras que su pareja junto con una amiga fueron sorprendidas dentro del domicilio por los delincuentes. Las víctimas sufrieron golpes en la cabeza, en el cuerpo y les taparon la boca. Además, dentro del hogar se encontraba una de sus nietas, blanco de amenazas para los delincuentes.

El calvario duró aproximadamente una hora, y tras reiteradas amenazas contra las víctimas, donde les apuntaron con el arma a la cabeza y advirtieron sobre un posible secuestro, los delincuentes se retiraron con dinero, objetos de valor y el auto del señor, un Volkswagen Bora color gris patente IGF657.

Según el relato, presumen que los delincuentes conocían a las víctimas, ya que contaban con el dato de que el hombre era taxista y estaban construyendo dos locales comerciales a la vuelta del domicilio. El pedido de dinero siempre rondó a los ahorros con los cuales contaba la pareja para finalizar la obra. Además, todos los delincuentes contaban con guantes para no dejar huellas en la escena del crimen.